¡Hola a todos, limoneros! Antes de nada...FELIZ AÑO NUEVO 🎉🎉 Sí, ya sé que pasan unos cuantos días desde el uno de enero...¿Y qué? Que antes no había podido ponerme a escribir alguna cosita... ¡Vamos allá con la entrada de hoy!
A veces me pregunto qué será de mi cuando sea mayor, porque ahora que soy joven apenas tengo memoria para nada. ¿Por qué digo eso? Como hemos empezado un año nuevo, todo el mundo está haciendo repaso del año 2016: mejores lecturas, peores lecturas, logros conseguidos, etc. Y yo estoy en plan (・_・ヾ porque apenas recuerdo los libros que he leído y las cosas que he hecho. [Lo que me ha dado la idea para un freebie...¡Ya veréis!]
Lo que sí recuerdo es que este 2016 me he atrevido a:
Subir a una montaña rusa (aunque fuera la zona infantil)
Ir en bici cada día (aunque sean diez minutos)
Ser un poquito más sociable (pero muy poquito)
Cocinar algo más que raviolis (sí, puré con bacon)
Quizá son cosas tontas pero creo que son grandes logros para mí 。゚(TヮT)゚。 En cuanto al blog, conseguí hacer la semana bloguera y estoy orgullosísima de todos los comentarios amorosos que me dejasteis.
*Me falta sacar a la ganadora del sobre misterioso...Pero lo haré el 6 de enero para que sea más especial*
Por otro lado, estoy planteándome hacer una serie de tutoriales, centrados en cosas interesantes tanto de diseño como de tipografías. Ya veré 😀 Las reseñas no van a cambiar mucho en el blog, así como los off topic u otras secciones. Realmente, me gusta bastante como tengo el blog ahora mismo, es un poco caótico en cuanto a publicaciones, pero yo también lo soy.
Hacer una lista de propósitos para el año nuevo también es muy típico, pero la verdad es que yo intento no hacerlo, porque nunca los cumplo (˵¯̴͒ꇴ¯̴͒˵) Eso sí, este año voy a INTENTAR afrontar todos mis problemas, en vez de dejarlos encerrados en una caja y tirar la llave. De hecho, ya he empezado: la semana que viene tengo visita con el dentista por mi gingivitis crónica. ・゜・(ノД`)
Y bueno, esto es todo. Espero que estéis teniendo una semana de fiestas muy buena y calmada 💗 Y que recuperéis fuerzas para todo lo que viene. ¡BESOS!
Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME