¡Hola a todos, limoneros! ¿Os habéis dado cuenta de una cosita? ¡Hoy es el último día de la semana bloguera! La verdad es que me ha pasado súper rápido [aunque quizá es porque programé la mitad de los post y no he tenido que ir estresada..]. En todo caso, antes de ir a por la última entrada, quiero agradeceros a todos vuestra participación, vuestros comentarios y vuestros ánimos. ¡MUCHAS GRACIAS! ( ˘ ³˘)♥
Y ahora, vamos a por la entrada. ¿Estáis preparados para descubrir algunas cosillas sobre mí?
- Estoy en la recta final de la carrera de Lengua y Literatura Españolas. Me hubiera gustado hacer un Grado Medio, pero en mi ciudad solo los hay de administración y de electricidad.
- He trabajado como bibliotecaria, como redactora, como traductora y como correctora. Pero no tuve contrato en ninguno de los trabajos.
- Tengo 23 años pero me confunden con una adolescente. Al principio te hace gracia pero luego cansa bastante.
- De pequeña mi madre me cortaba el pelo...Y digamos que no lo hacía muy bien: me lo cortaba como si fuera un chico.
- Me gusta comerme los raviolis crudos
- Me da miedo la oscuridad. Siempre necesito dormir con un punto de luz, por pequeño que sea.
- Mi habitación no es una habitación en sí: antes era parte del comedor. Pero mi padre puso una pared en medio y me 'construyó' la habitación. Por ello, siempre que tengo que entrar o salir debo pasar primero por el comedor y es estresante.
- Cuando era joven e inocente quise ser escritora. Pero al empezar la carrera me llamó mucho más todo el proceso previo: desde la corrección hasta la impresión. Ahora, continúo sin tenerlo del todo claro.
- Soy algo hipocondríaca y por eso mi doctora tardó un año en hacerme pruebas para un dolor recurrente en el pecho. Pero se confirmó que tengo arritmias y taquicardias nocturnas.
- Odio mi voz. Creo que tiene que ver porque me hacían bullying en el instituto y todo empezó con mi voz. Me preguntaban por qué hablaba así y se reían de mí. A día de hoy no tengo claro si hay algo 'raro' en mi voz.
- No sé pronunciar la erre. De pequeña debería haber ido al logopeda pero mis padres no se preocuparon por ello. Y ahora es casi imposible que pueda aprender a pronunciarla. Este también es uno de los motivos por los que odio hablar en público.
- Me encanta el agua caliente, tanto que incluso me pongo roja por estar demasiado tiempo bajo el agua.
- Me gustan los cerdos: pero solo como dibujos o peluches. Creo que no sería capaz de cuidar de un cerdito, aunque si tuviera uno le llamaría Chuletón [en modo cariñoso].
- Hay gente que piensa que soy infantil porque me gusta ver anime, los peluches y las pelis de dibujos. Pero no creo que sea incompatible con la madurez.
- Me da miedo relacionarme con la gente. Por culpa de problemas del pasado pienso que todos se ríen de mi y que no le gustaré a nadie.
La verdad es que no pensaba que se me haría tan fácil escribir estas cosas sobre mí. Es la primera vez que hago algo así y bueno...¿lo he hecho bien? ¿He puesto cosas demasiado depresivas? ¿Debería haber puesto cosas graciosas? ノ ̄□ ̄)ノ ~┻━┻ La verdad, no lo sé. Aunque si vuelvo a hacer una semana bloguera, creo que haré un 15 cosas sobre el blog (^◡^)ノ
Durante la semana que biene terminaré de cuadrar las cosas para el sorteo. Intentaré ponerme en contacto con todos los que habéis comentado cada día, para agradeceros vuestra ayuda y hablar sobre el sorteo. Una vez tenga los puntos contados, usaré Sortea2 o alguna herramienta similar para escoger al ganador o ganadora :)
Y ahora sí que sí, me despido. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Este aplauso va para vosotros 💖
Y ahora sí que sí, me despido. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Este aplauso va para vosotros 💖
COMPARTE ESTE POST EN: |
GOOGLE + |
Gracias ♥
Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME